POESÍA CONFESIONAL * Aquí resuena subterránea, la voz de mis demonios, ecos de sombras del pasado, sonidos de la oscuridad de un futuro que nunca llegará, dolor del presente inexistente siempre habitando la sangre, mordiendo los sentidos. Por encima de la oscuridad se impone un mundo nacido de los sueños, construido con manos amorosas, un bosque habitado por seres mágicos, un universo sin sombras ni dolor, un mundo alojado en la profundidad de una mirada sin límites. Escribo sobre este mundo, hecho sobre todo con la materia de los sueños de un ser que nació poema y se convirtió en mujer. También describo las sombras que habitan a los seres humanos, sus demonios, su dolor, sus pesadillas, la oscuridad, como una forma de mantenerlos alejados, prisioneros en su noche eterna.

domingo, 9 de octubre de 2016

Hechizo




Acaso tu hálito
habita mi sangre
satura de tus colores
todo lo que recogen  mis pupilas
marca mis rutinas
a fuego, irremisiblemente
Acaso vives en silencio
en cada palabra que pronuncio
sueño , pienso,
en cada imagen que recogen mis ojos
extenuados  de buscarte,
en la luz que me abraza
en el aire que intento respirar
en cada suspiro ahogado,
en cada intento de nombrarte
para besar tu nombre.
Será acaso un hechizo tuyo
nacido  de un recóndito lugar
de tu inabarcable mirada
que me hizo renacer,
de un inefable sueño
de amor perdido en el tiempo,
para vivirte en cada segundo
soñarte cada instante…
Será acaso que soy el habitante
de un bello sueño de noche serena
del que no puedes  despertarte..
Será acaso por todo esto…
no existe espacio sin tu presencia
ni instante que no esté amándote.


:

No hay comentarios: