POESÍA CONFESIONAL * Aquí resuena subterránea, la voz de mis demonios, ecos de sombras del pasado, sonidos de la oscuridad de un futuro que nunca llegará, dolor del presente inexistente siempre habitando la sangre, mordiendo los sentidos. Por encima de la oscuridad se impone un mundo nacido de los sueños, construido con manos amorosas, un bosque habitado por seres mágicos, un universo sin sombras ni dolor, un mundo alojado en la profundidad de una mirada sin límites. Escribo sobre este mundo, hecho sobre todo con la materia de los sueños de un ser que nació poema y se convirtió en mujer. También describo las sombras que habitan a los seres humanos, sus demonios, su dolor, sus pesadillas, la oscuridad, como una forma de mantenerlos alejados, prisioneros en su noche eterna.

viernes, 23 de septiembre de 2016




En un instante

Te volviste inmaterial,
en un instante,
te desvaneciste
 y todas las cosas
las gentes,
nada a que asirme,
nadie junto a mi,
solo sombras, reflejos…
en un instante…
o quizá  partí
a un extraño lugar
nacido de la nada
profundo y vacío,
sin sentido,
 donde nada existe.
Hoy te materializas,
siento tu latido junto a mi
tu alma me traspasa entero,
transitas mi corazón
sin pedir permiso, como siempre
todo renace desde ti
tu mirada posee mis pupilas,
mi piel, mi sangre,
 todo regresa,

en un instante.


.

No hay comentarios: